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POLÍTICAS DE SERVICIO Y REPARACIÓN ▼

 

INDICACIONES DE USO ► Trato delicado. Impactos fuertes, caídas, maltrato ó mal uso de la pieza, pudieran dañarla. Recomendamos limpiar cuentas y metales con paño seco.

 

SERVICIO Y REPARACIÓN ► Estos servicios respaldan nuestro compromiso con la calidad de todos nuestros diseños de confección y materia prima originales. Lea las políticas detalladamente para:

  • Realizar una solicitud.
  • Enviar su pieza a nuestro taller.
  • Aprobar su cotización.
  • Recibir su pieza de vuelta.

 
1- CAMBIO DE TALLAS ▼

  • Si la pieza que usted adquirió le quedara grande o pequeña, ofrecemos servicio de cambio de talla, según su requerimiento.

 
2- MANTENIMIENTO ▼

HILO ELÁSTICO:

  • Ofrecemos servicio de cambio de hilo elástico, a la pieza que usted considere que necesita reemplazo, por el uso o el tiempo de uso.
  • En cualquier caso, recomendamos enviar la pieza a nuestro taller cada dos (2) años, para reemplazo del hilo.
  • En pocos casos, el hilo elástico de una pulsera pudiera reventarse antes de los dos (2) años de uso. Es por esto que sugerimos usar el servicio de mantenimiento, pasado éste lapso desde su compra.

METALES:

  • Ofrecemos servicio de limpieza de los metales de nuestras piezas.
  • Flor de Corazón PLATA LUZ y DORADO VINTAGE: Si cambia el color de estos metales, recomendamos enviar la pieza a nuestro taller para evaluar su estado, y poder brindarle el servicio que mejor le convenga según el caso.
  • Tomar en cuenta que todos los metales reaccionan de maneras diferentes a los distintos PH de la piel, y también al tiempo o la frecuencia de uso.
  • Recomendamos limpiar metales con paño seco, sin productos de limpieza de metales.

CUENTAS:

  • Ofrecemos servicio de reemplazo o sustitución de cuentas dañadas, en el caso de tenerlas disponibles en nuestro almacén de materia prima.
  • Recomendamos limpiar cuentas con paño seco.

 
3- REPARACIÓN ▼

  • Ofrecemos servicio de reparación de nuestras piezas, por cualquier defecto de fabricación e igualmente por su uso y deterioro.
  • Para atender cualquier otro caso, contáctenos explicando el daño de la pieza para cotizar un servicio.

COSTOS APROXIMADOS DE REPOSICIÓN ▼

  • Cambio o reposición de 1 cuenta Hojita: BSF 72500.00
  • Cambio o reposición de 1 cuenta 6mm: BSF 43500.00
  • Cambio o reposición de 1 cuenta Corazón Color: BSF 410000.00
  • Cambio o reposición de 1 cuenta Corazón Metal: BSF 600000.00
  • Cambio o reposición de 1 firma MEC Cobre y Bronce: BSF 1740000.00
  • Cambio o reposicion de 1 firma MEC Plata: Bsf 1740000.00
  • Cambio de hilo elástico: BSF 160000.00

NOTA: Al costo total de los servicios de mantenimiento o reparación, sumamos un 50% de recargo por costos de mano de obra y gastos administrativos.

 
 

SOLICITUD DE SERVICIOS ▼

  • Si desea comunicarse con nuestro taller antes de realizar un envío, puede contactarnos directamente. Lea detalles de CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • Si decide enviarnos su pieza para realizar una solicitud, complete los datos del FORMULARIO DE SERVICIO Y REPARACIÓN en ésta pantalla. Lea instrucciones de ENVÍOS.
  • Al recibir su pieza en nuestro taller, le contactaremos vía correo electrónico con la cotización del servicio solicitado.
  • Deberá aprobar y pagar el monto total de la cotización de su solicitud, para proceder al retorno. Lea FORMA DE PAGO.

 

SERVICIO ENVÍOS NACIONALES / Casillero ZOOM CCS-5981 (MEC CA) ▼

  • Diríjase a cualquier oficina o agente autorizado ZOOM, para enviar la(s) pieza(s) sin ningún costo, a nuestro casillero de código No. CCS-5981 (MEC CA). Ubique fácilmente la sucursal ZOOM más cercana a usted en http://www.zoomenvios.com/
  • Solicite copia de la Guía Nacional Contado, que indica el número de GUÍA debajo del código de barra en la esquina superior derecha. Ésta información nos permitirá hacer seguimiento al transporte, a través del Sistema de Guías Electrónicas ZOOM.
  • El envío a nuestro taller es GRATUITO, solo deberá cancelar el flete de retorno (Bsf 650000.00)
  • El artículo deberá empacarse cuidadosamente para evitar daños a sus partes. Sugerimos usar la misma cantidad de envoltura de papel, recibida en su empaque original. Si la pieza sufriera daños durante el transporte, podemos cotizarle la reparación de la misma.

 

 

FORMA DE PAGO SERVICIO NACIONAL ► Transferencia o Depósito bancario.

DATOS BANCARIOS – BANCARIBE

María Elisa Carmona

Cuenta Corriente

No. 01140231362310000887

CI 12706596

Correo: info@mec.com.ve

  • Deberá enviarnos un correo electrónico notificando el pago indicando:
    • No. transacción:
    • Fecha de transacción:
    • Monto:

 

 

SERVICIO ENVÍOS INTERNACIONALES ▼

  • Envíe a la dirección del taller:

María Elisa Carmona / MEC

Avenida Principal de Las Mercedes C/C Veracruz

Edificio La Hacienda. Piso 5 Apto 15L

Caracas 1060 – Venezuela

 

  • Deberá enviarnos un mail info@mec.com.ve notificando su envío, indicando:

o         Compañía de transporte:

o         Número de rastreo:

o         Fecha de envío:

  • Si el destino de retorno es internacional, se calculará la tarifa en base a la dirección suministrada. Recibirá una notificación de cobro para ajustar el flete según la dirección de destino.
  • El artículo deberá empacarse cuidadosamente para evitar daños a sus partes. Sugerimos usar la misma cantidad de envoltura de papel, recibida en su empaque original. Si la pieza sufriera daños durante el transporte, podemos cotizarle la reparación de la misma.

 

 

FORMA DE PAGO SERVICIO INTERNACIONAL ► Con su cuenta de PAY PAL.

  • Deberá enviarnos un correo electrónico notificando el pago indicando:
    • No. transacción:
    • Fecha de transacción:
    • Monto:

 

 

CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más asistencia, puede comunicarse directamente con nuestro taller.

  • E-mail: info@mec.com.ve / Responderemos a su correo en 24h en días hábiles.
  • Tel: +58-414-4423479 / De 10am a 4pm
  • Tel: +58-212-7163614 / De 10am a 4pm

 

Formulario de Servicio y Reparación