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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ▼
 
 
 
ATENCIÓN!!

  • La etiqueta de la pieza que desea cambiar o devolver, no debe ser removida.
  • La pieza que desea cambiar o devolver, no debe ser usada.

 
1- CAMBIOS ► Si por alguna razón, la pieza que usted adquirió no le satisface al recibirla y desea cambiarla por otro artículo:

  • Comuníquese directamente con nuestro taller para notificar la solicitud de cambio. Lea detalles de CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • El lapso de notificación de cambio no debe ser mayor a 48 horas después de recibida la compra.
  • Le invitamos a navegar nuestra tienda virtual mec.com.ve , para conocer todos nuestros productos disponibles, y poder escoger el de su preferencia para el cambio.
  • Si la pieza que usted adquirió tiene un costo distinto al de la pieza escogida, cualquiera de las partes deberá asumir el saldo deudor. Lea instrucciones de FORMA DE PAGO ó suministre sus datos bancarios para realizar el reembolso, según el caso.
  • El cliente deberá asumir un valor del 20% del costo de su compra, por gastos administrativos.
  • Lea instrucciones de ENVÍOS.
  • Lea instrucciones de SOLICITUD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

CAMBIO DE TALLAS ▼

  • Si la pieza que usted adquirió le quedara grande o pequeña, ofrecemos servicio de cambio de talla, según su requerimiento.
  • En el menú principal, presione el botón POLÍTICAS – SERVICIO Y REPARACIÓN para hacer la solicitud de éste servicio.

 
2- DEVOLUCIONES ► Si por alguna razón usted desea devolver la pieza que adquirió por que no cubre sus expectativas:

  • Comuníquese directamente con nuestro taller para notificar las razones de su devolución. Lea detalles de CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • El lapso de notificación de devolución no debe ser mayor a 24 horas después de recibida la compra.
  • Le invitamos a navegar nuestra tienda virtual mec.com.ve , para conocer todos nuestros productos disponibles, y pueda considerar solicitar un cambio de artículo.
  • Si decide realizar una solicitud de devolución, deberá suministrar sus datos bancarios para realizar el reembolso.
  • El cliente deberá asumir un valor del 20% del costo de su compra, por gastos administrativos.
  • Lea instrucciones de ENVÍOS.
  • Lea instrucciones de SOLICITUD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 
 

SOLICITUD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ▼

  • Si desea comunicarse con nuestro taller antes de realizar un envío, puede contactarnos directamente. Lea detalles de CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • Si decide enviarnos su pieza para realizar una solicitud, complete los datos del FORMULARIO DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES en ésta pantalla. Lea instrucciones de ENVÍOS.
  • Al recibir su pieza en nuestro taller, le contactaremos vía correo electrónico con los detalles de gestión de cambio o devolución según sea el caso.

 

 
ENVÍOS NACIONALES / Casillero ZOOM CCS-5981 (MEC CA) ▼

  • Diríjase a cualquier oficina o agente autorizado ZOOM, para enviar la(s) pieza(s) sin ningún costo, a nuestro casillero de código No. CCS-5981 (MEC CA). Ubique fácilmente la sucursal ZOOM más cercana a usted en http://www.zoomenvios.com/
  • Solicite copia de la Guía Nacional Contado, que indica el número de GUÍA debajo del código de barra en la esquina superior derecha. Ésta información nos permitirá hacer seguimiento al transporte, a través del Sistema de Guías Electrónicas ZOOM.
  • El envío a nuestro taller es GRATUITO. En caso de cambios, solo deberá cancelar el flete de retorno (Bss 400.00)
  • Si el destino de retorno es internacional, se calculará la tarifa en base a la dirección suministrada. Recibirá una notificación de cobro para ajustar el flete según la dirección de destino.
  • El artículo deberá empacarse cuidadosamente para evitar daños a sus partes. Sugerimos usar la misma cantidad de envoltura de papel, recibida en su empaque original. Si la pieza sufriera daños durante el transporte, podemos cotizarle la reparación de la misma.

 

 

FORMA DE PAGO ENVÍO NACIONAL ► Transferencia o Depósito bancario.

DATOS BANCARIOS – BANCARIBE

María Elisa Carmona

Cuenta Corriente

No. 01140231362310000887

CI: 12706596

Correo: info@mec.com.ve

 

  • Deberá enviarnos un correo electrónico notificando el pago indicando:
    • No. transacción:
    • Fecha de transacción:
    • Monto:

 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES ▼

  • Envíe a la dirección del taller:

María Elisa Carmona / MEC

Avenida Principal de Las Mercedes C/C Veracruz

Edificio La Hacienda. Piso 5 Apto 15L

Caracas 1060 – Venezuela

 

  • Deberá enviarnos un mail info@mec.com.ve notificando su envío, indicando:

o         Compañía de transporte:

o         Número de rastreo:

o         Fecha de envío:

  • Si el destino de retorno es internacional, se calculará la tarifa en base a la dirección suministrada. Recibirá una notificación de cobro para ajustar el flete según la dirección de destino.
  • El artículo deberá empacarse cuidadosamente para evitar daños a sus partes. Sugerimos usar la misma cantidad de envoltura de papel, recibida en su empaque original. Si la pieza sufriera daños durante el transporte, podemos cotizarle la reparación de la misma.

 

 

FORMA DE PAGO ENVÍO INTERNACIONAL ► Con su cuenta de PAY PAL.

 

  • Deberá enviarnos un correo electrónico notificando el pago, indicando:
    • No. transacción:
    • Fecha de transacción:
    • Monto:

 

 

CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más asistencia, puede comunicarse directamente con nuestro taller.

  • E-mail: info@mec.com.ve / Responderemos a su correo en 24h en días hábiles.
  • Tel: +58-414-4423479 / De 10am a 4pm
  • Tel: +58-212-7163614 / De 10am a 4pm

 

 

Formulario de Cambios y Devoluciones